eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy recibe a Sánchez en la escalinata de Moncloa antes de su reunión

- PUBLICIDAD -
Rajoy recibe a Sánchez en la escalinata de Moncloa antes de su reunión

Rajoy recibe a Sánchez en la escalinata de Moncloa antes de su reunión

La reunión entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para analizar la respuesta a la declaración independentista ha comenzado pasadas las 17.00 horas en el Palacio de la Moncloa.

Tras bajarse del coche en el que Sánchez ha llegado a Moncloa, Rajoy le ha recibido al pie de la escalinata de entrada al palacio, donde se han estrechado la mano con cordialidad y han posado sonrientes para los medios gráficos.

A continuación, ambos han accedido a la sala donde tiene lugar la reunión.

El encuentro tiene como objetivo evaluar los pasos que se deben dar en defensa de la Constitución y de la ley después de que el Parlament aprobara ayer, lunes, con los votos de Junts pel Sí y la CUP, la declaración de inicio del proceso de creación de la república catalana.

Está previsto que Sánchez comparezca en rueda de prensa al término de la reunión después de que no lo hiciera en el encuentro que mantuvo con Rajoy el pasado 28 de octubre en Moncloa, tras el anuncio de la presentación en el Parlamento catalán de la iniciativa de Junts pel sí y la CUP.

En aquella ocasión, Moncloa y el PSOE distribuyeron un comunicado conjunto y una foto del encuentro en el exterior del palacio, pero sin convocar a los medios, como sí hicieron en días posteriores los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias.

Moncloa no ha confirmado si algún miembro del Gobierno podría también comparecer ante los medios tras el encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha