Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acusa a Sánchez de intentar pintar una España tenebrosa que no es real

Rajoy acusa a Sánchez de intentar pintar una España tenebrosa que no es real

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de intentar pintar una “España tenebrosa” que no existe, olvidándose además de los años del Ejecutivo socialista de José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante el primer bloque del cara a cara entre ambos con motivo de las elecciones del 20D, centrado en la economía, ambos se han enzarzado en una polémica a cuenta de la asistencia financiera, que Sánchez ha interpretado como un rescate al país.

Rajoy, qué le ha preguntado si él hubiera dejado quebrar a los bancos, ha recordado a Sánchez “no hay ningún país del mundo que deje hundir a su sector financiero”.

Ante los datos esgrimidos por Sánchez respecto al paro y a la calidad del empleo, Rajoy se ha quejado de que el aspirante socialista quiera “pintar una España tenebrosa obviando lo que fue su gestión”, en relación a la gestión de la crisis de Zapatero.

Etiquetas
stats