Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy culpa a Sánchez y su “irresponsabilidad” de que PSOE pueda ser tercero

Rajoy culpa a Sánchez y su "irresponsabilidad" de que PSOE pueda ser tercero

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha culpado hoy a Pedro Sánchez de que el PSOE vaya a ser -como auguran las encuestas- la tercera fuerza política del país, debido a la “irresponsabilidad” del secretario general socialista.

“La irresponsabilidad de algunos, el no querer aceptar el pacto y el acuerdo y no querer apuntarse a posiciones moderadas ha dado lugar a que se hayan convertido de momento en la tercera fuerza política”, ha señalado Rajoy en el mitin de Las Palmas de Gran Canaria.

Y eso también ha provocado, ha añadido, que “ahí estén los que quieren liquidarlo todo y cambiarlo todo”, en alusión a Podemos y que harían “mucho daño” al país. Pero ha apostillado que el PP no les va a dejar.

Rajoy, que al igual que esta mañana en Tenerife ha reclamado que se concentre el voto moderado en el PP, ha insistido también en otro de sus reclamos de esta campaña, el de que si no hay pacto tras las elecciones los demás partidos le permitan gobernar en minoría.

“Hay que dejar gobernar el que quieran los españoles; todo lo demás será un fraude y un engaño al conjunto de los ciudadanos”, ha advertido.

Etiquetas
stats