Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy viaja hoy a Sevilla, donde visitará la fábrica de Heineken y después paseará por Tomares

Rajoy viaja hoy a Sevilla, donde visitará la fábrica de Heineken y después paseará por Tomares

EUROPA PRESS

MADRID —

La visita del jefe del Ejecutivo a Andalucía este martes comenzará con una visita a las 10.15 horas la fábrica cervecera Heineken, que se encuentra en la carretera Torreblanca-Mairena, según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del partido.

Después Rajoy acudirá a las 12.00 horas un acto del PP en la localidad de Tomares, en la que fue reelegido por tercera vez alcalde en las pasadas elecciones municipales el también senador del Grupo Popular José Luis Sanz, que aspira a revalidar su escaño en la Cámara Alta por Sevilla.

Al término de ese mitin, el presidente del Gobierno y del PP tiene previsto dar un paseo por la zona comercial de Tomares. En esta visita a Sevilla estará acompañado por el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno.

Se trata del tercer acto de partido de Rajoy en Andalucía en lo que va de precampaña electoral. El primero al que acudió tras convocar las elecciones tuvo lugar en Cabra (Córdoba), el 29 de octubre y días después, el 7 de noviembre, visitó la localidad de Huércal-Overa (Almería).

Etiquetas
stats