Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada a Al Sisi su consternación por el atentado en Egipto, que ve un acto “especialmente cobarde”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un telegrama remitido al presidente egipcio, el jefe del Ejecutivo ha expresado su “enérgica repulsa” ante este “execrable atentado” y le ha trasladado su pésame por los fallecidos y el deseo de pronta recuperación para los heridos.

“Se trata de un acto especialmente cobarde”, ha indicado el presidente español tras recordar que el “terrible” atentado que ha tenido lugar a la salida del rezo de la mezquita de Al Rawdah ha causado centenares de muertos y numerosos heridos.

“Permítame reiterarle nuestra total solidaridad en la lucha contra el terrorismo”, ha finalizado Rajoy tras uno de los atentados más sangrientos de la historia reciente de Egipto.

Etiquetas
stats