Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy traslada a Trump su solidaridad por las “terribles consecuencias” del huracán Harvey en Estados Unidos

EUROPA PRESS

MADRID —

A través de un telegrama, Rajoy aplaude también el “coraje” del “pueblo estadounidense” para hacer frente a las consecuencias del huracán, y solicita a Trump que haga llegar a las familias de las víctimas mortales el “cariño” de España, así como el deseo de “pronto restablecimiento” a los heridos y demás afectados por la “catástrofe”.

Este viernes, el Gobierno español ha anunciado que Rajoy y Trump se reunirán el próximo 25 de septiembre en Washington para tratar asuntos como la lucha contra el terrorismo internacional o las relaciones de Estados Unidos con la Unión Europea, en lo que será el primer encuentro bilateral entre ambos mandatarios.

Etiquetas
stats