Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy y Valls presiden en Peralada (Girona) una reunión de trabajo y almuerzan con Mas

Rajoy y Valls presiden en Peralada (Girona) una reunión de trabajo y almuerzan con Mas

EUROPA PRESS

PERALADA (GIRONA) —

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, y su homólogo francés, Manuel Valls, han participado este viernes un encuentro de trabajo en el Castillo de Peralada, tras inaugurar en territorio galo la nueva interconexión eléctrica entre ambos países.

A la reunión también han asistido el comisario europeo de Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete; el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas.

Por la parte española, también han participado en la reunión de trabajo entre Rajoy y Valls la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, y el embajador de España en Francia, Ramón de Miguel.

Otros asistentes han sido el director del departamento de Asuntos Europeos y G20 de Presidencia del Gobierno, Jorge Toledo, y el jefe de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal.

Tras el encuentro han asistido, también en el Castillo, a un almuerzo organizado por Red Eléctrica Española (REE) y al que también ha acudido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, que no había estado en el acto de inauguración, hecho por la mañana en Montesquieu-des-Albères, en territorio francés.

CHARLA CORDIAL MAS-RAJOY

En la mesa del almuerzo, al que han asistido más personas, se han sentado por este orden: el ministro José Manuel Soria, los presidentes Artur Mas, Mariano Rajoy y Manuel Valls, y el comisario Miguel Arias Cañete.

Al sentarse a la mesa, mientras han posado para la prensa, Mariano Rajoy y Artur Mas han charlado cordialmente, y en un momento determinado se ha sumado a la conversación José Manuel Soria.

Etiquetas
stats