Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Zoido y Lambán manifiestan sus condolencias por asesinatos de Albalate

Tres fallecidos enun tiroteo en Teruel

EFE

Zaragoza —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, han expresado sus condolencias en la red social Twitter por el triple asesinato que se ha producido hoy en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.

“Nos llena de dolor las muertes producidas cerca de Albalate del Arzobispo. Mi sentido pésame a sus familias y compañeros, y mi reconocimiento a la labor de la Guardia Civil”, ha escrito Rajoy.

Por su parte, Lambán se ha mostrado “conmocionado por los trágicos sucesos ocurridos entre Albalate y Andorra. Quiero expresar mis condolencias y del Gobierno de Aragón y el apoyo a las familias y compañeros de las personas fallecidas. Mi reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad”.

Zoido ha expresado sus condolencias y ha dicho: “descansen en paz Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, agentes de la Guardia Civil fallecidos en acto de servicio en Teruel. Perdieron su vida para protegernos a todos. Todo mi cariño y apoyo para sus familias y compañeros”.

Etiquetas
stats