Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy acudirá en bici mañana junto Aguirre y Cifuentes a un acto por el 24M

ESPAÑA PP CONVENCIÓN

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana en bicicleta junto a las candidatas del PP a la alcaldía y a la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente, a un acto de su partido con motivo de las elecciones del 24 de mayo.

Rajoy tiene previsto participar por la mañana con Aguirre y Cifuentes en un acto en el puente Perrault del madrileño Parque de la Arganzuela con candidatos y afiliados del Partido Popular

Pero antes, los tres mantendrán un encuentro con profesionales del sector de la bicicleta en una cafetería de la zona conocida como Madrid Río.

Será al término de esa reunión cuando el jefe del Ejecutivo, junto a Aguirre y Cifuentes, se desplazarán por el carril-bici hasta el lugar del acto organizado por el Partido Popular.

Etiquetas
stats