eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy admite que se podían haber hecho las cosas mejor pero que se aprende de "los errores"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este jueves que se podían haber hecho mejor las cosas en relación con el llamado 'caso Bárcenas' pero ha subrayado que también se aprende de los "errores". Dicho esto, ha subrayado que respetará las decisiones que tomen los tribunales y ha dicho que lo importante es que este tipo de casos no se vuelva a repetir en el futuro.

- PUBLICIDAD -

"¿Qué podíamos haber hecho las cosas mucho mejor? Estoy convencido de que sí, pero también se aprende de los errores y las equivocaciones", ha declarado, para añadir que e han pasado "más de tres años desde ese asunto" y que Luis Bárcenas ya dejó la tesorería del PP a "los cuatro o cinco meses".

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Rajoy ha reiterado que "lo importante" es evitar que este tipo de casos se repitan. En este contexto, ha señalado este mismo jueves el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, mantendrá una reunión en el Congreso con los grupos sobre el paquete de medidas de regeneración democrática que, según ha dicho, pretenden llevar a las Cortes "antes de fin de año".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha