Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy afirma que el PP pacta con la gente y no con los “54 algunos” que acaban de llegar

Rajoy afirma que el PP pacta con la gente y no con los "54 algunos" que acaban de llegar

EFE

Vitoria —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy que el PP es un partido que trabaja para “pactar con la gente” y no “con los 54 algunos que acaban de llegar hace media hora”.

En el almuerzo-mitin celebrado en Vitoria, Rajoy también ha señalado que frente a otras formaciones su partido sabe “gobernar para todos” y antepone el interés general al partidista, como se ha demostrado en esta ciudad y en la Diputación General de Álava.

Y ha subrayado asimismo que el PP es “un partido que mantiene el mismo discurso en todas partes”, también en el País Vasco, donde ha pasado por momentos difíciles, “dando la cara defendiendo las ideas, la vida, los derechos fundamentales y la libertad”.

Etiquetas
stats