eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy afirma que el PP "no es una pandilla ni una moda pasajera"

- PUBLICIDAD -
Rajoy afirma que el PP "no es una pandilla ni una moda pasajera"

Rajoy afirma que el PP "no es una pandilla ni una moda pasajera"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha subrayado hoy que su partido, el PP, "no es una pandilla ni una moda pasajera" como lo son otras formaciones, sino que es un "referente de estabilidad y de eficacia". "Y por eso vamos a ganar las elecciones" del 24 de mayo, ha subrayado.

Durante el mitin celebrado esta noche en Zaragoza junto a la presidenta aragonesa y candidata a la reelección, Luisa Fernanda Rudi, Rajoy también ha señalado que el PP es el partido que "siempre ha sabido sacar las castañas del fuego". "Otros no, nosotros sí", ha apostillado.

Ha añadido que el suyo es un partido "independiente", que solamente está "a la orden de los españoles", y que "por dos veces ha sacado a España del pozo en el que la metió con su gestión el Partido Socialista".

"Ahora que prolifera de todo y por doquier, conviene recordar que no somos una pandilla, ni una moda pasajera, ni el producto de una tertulia u operación de márketing", ha señalado Rajoy aludiendo así a las nuevas formaciones políticas.

El presidente del Gobieno ha incidido en que los populares llevan "muchos años pateando las calles", escuchando a los españoles, proponiendo soluciones y "dando la cara en los momentos difíciles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha