eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy afirma que Sánchez "no ha dado la talla" y su intervención ha sido "patética"

- PUBLICIDAD -
Sánchez rechaza lecciones de corrupción de Rajoy afirmando que es "un político limpio"

Sánchez rechaza lecciones de corrupción de Rajoy afirmando que es "un político limpio"

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, "no ha dado la talla ni de lejos" en el debate sobre el estado de la nación para ser el jefe del Ejecutivo y ha calificado su intervención de "patética".

En su segunda réplica a Sánchez en este debate, Rajoy ha reprochado al secretario general del PSOE que llevara ya escrita la contestación a sus palabras en el "cara a cara".

Tras aconsejarle que habría sido mejor una intervención "más razonable", le ha asegurado que él le toma mucho más en serio que "muchos de los suyos. Y mi trabajo me cuesta", ha precisado.

El presidente del Gobierno ha dicho que la intervención de Sánchez le ha generado la duda de si le preocupa más el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o la presidenta de Andalucía, la socialista Susana Díaz.

"Desde luego, lo que no le preocupan son los intereses de los españoles" ni "el lugar al que ha llevado al PSOE según los últimos sondeos", ha añadido el presidente, quien ha confesado que a él sí le preocupan esos malos vaticinios para el Partido Socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha