Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que debe ajustar debates con sus obligaciones como presidente

Rajoy dice que debe ajustar debates con sus obligaciones como presidente

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha subrayado hoy, ante las críticas de no querer participar en algunos debates electorales, que él ha debatido mucho y sigue haciéndolo pero debe ajustarlo con sus obligaciones como jefe del Ejecutivo.

Rajoy ha salido al paso de esas críticas en una entrevista en el programa deportivo de la COPE “El partido de las doce” en la que ha insistido en que él ha participado en muchos debates y continua protagonizándolos.

“Lo que pasa es que no debato todos los días porque uno tiene que hacer muchas cosas, y yo tengo un problema, que tengo que seguir trabajando como presidente del Gobierno y otros no tienen ese problema”, ha añadido.

El jefe del Ejecutivo tiene previsto participar en un cara a cara con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, durante la campaña electoral (el día 14 de diciembre), mientras que en representación del PP será la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santaamría, quien acudirá a otro debate el día 7 del próximo mes en Atresmedia con Sánchez, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos).

Etiquetas
stats