Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy: “Mi reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta”

Rajoy sella en la ONU su compromiso con el Sahel y reclama que sea bajo liderazgo africano

Efe

Nueva York —

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha alertado contra los “intereses de vuelo corto” que hay en España y ha rendido homenaje a la “inmensa mayoría” de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo, asumen los sacrificios y trabajan por sacar a España de la crisis.

En la conferencia que ha pronunciado en la institución académica Americas Society de Nueva York, Rajoy se ha referido así a la situación que vive España un día después de que el presidente catalán, Artur Mas, anunciara el adelanto de elecciones en Cataluña y de las protestas en Madrid en torno al Congreso.

“Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios”, ha señalado antes de insistir en que todos ellos están colaborando para un gran objetivo nacional.

Etiquetas
stats