Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy almuerza con Rivera, un día antes de que el líder de Cs se vea con Sánchez

Rajoy almuerza con Rivera, un día antes de que el líder de Cs se vea con Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta cita entre Rajoy y Rivera se produce un día antes de que el líder de Ciudadanos se reúna en el Congreso con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de la ronda que ha abierto este último para buscar acuerdos con la oposición con el objetivo de desmantelar algunas de las políticas del PP, excluyendo por ahora la moción de censura.

Precisamente, este martes Sánchez ha tenido la primera foto con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras su reelección como líder del PSOE en el 39 Congreso Federal. En esa entrevista, han acordado crear equipos de trabajo conjuntos para estudiar posibles iniciativas parlamentarias.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats