Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy avisa de que la alternativa a su gobierno moderado es un “pacto de mil colores” con independentistas o elecciones

Rajoy avisa de que la alternativa a su gobierno moderado es un "pacto de mil colores" con independentistas o elecciones

EUROPA PRESS

MADRID —

En su primera intervención en el debate de investidura, el candidato nombrado por el Rey para formar Gobierno ha presentado su proyecto como el “más conveniente y razonable” para los españoles, “salvo que alguien --ha dicho-- pretenda juguetear” buscando un acuerdo con los independentistas o persiga unos nuevos comicios.

Un Ejecutivo presidido por él --ha insistido Rajoy-- es el único con posibilidades reales de continuar la tarea emprendida para la recuperación de la economía, para atraer inversiones, que continúe creando empleo y para que, en definitiva, extienda un clima de confianza en España dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rajoy ha subrayado que el tiempo apremia y España necesita con urgencia un Gobierno de estas características porque, de lo contrario, el país corre el riesgo de que se nuble el “horizonte de prosperidad” que tiene aún hoy por delante o se malogre por culpa de la parálisis política la recuperación económica en marcha.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats