Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy arremete contra Sánchez y Rivera y subraya que el 26J ganará el “rigor”

Rajoy arremete contra Sánchez y Rivera y subraya que el 26J ganará el "rigor"

EFE

Ourense —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arremetido contra el líder socialista, Pedro Sánchez, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, al advertir de que quien quiera votar al PSOE puede también elegir a C's, y se ha mostrado seguro de que el 26 de junio ganará el “rigor” y la “seriedad” que representa el PP.

Rajoy ha intervenido en un acto en Ourense organizado por Nuevas Generaciones, en la víspera del congreso del partido en Galicia que reelegirá a Alberto Núñez-Feijóo como líder regional del partido.

El líder del PP, que ha entregado en mano a Feijóo su aval para apoyarlo en la reelección al frente del PPdeG, se ha mostrado convencido de que los 'populares' vencerán en las elecciones generales y también en las autonómicas gallegas.

Ha insistido además en que se debe continuar con la misma política que han llevado a cabo los 'populares tanto en Galicia como en España“ y no se puede ”volver atrás“, porque el planteamiento que hacen quienes proponen derogar todas las reformas que ha hecho su gobierno es ”un error de colosales proporciones“.

“Es terriblemente injusto decir que se va a terminar con lo que ha funcionado por sectarismo o por razones ininteligibles”, ha señalado Rajoy.

Y ha insistido en advertir de que votar a Ciudadanos sigue conllevando el apoyo a los socialistas. “Si quieres votar al PSOE tienes dos posibilidades, o Sánchez o Rivera”, ha dicho.

Etiquetas
stats