eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy arropará a Alberto Fernández en el acto central de campaña en Barcelona

- PUBLICIDAD -
El PP descarta hacer alcalde al Trias de la estelada o a la "antisistema" Colau

El PP descarta hacer alcalde al Trias de la estelada o a la "antisistema" Colau

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, arropará al candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, en el acto central de campaña del PPC, que tendrá lugar el 18 de mayo y consistirá en un gran mitin en la capital catalana.

Esta será la segunda visita de Rajoy a Cataluña, donde dará el pistoletazo de salida a la campaña para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo este viernes en Tarragona junto con el candidato tarraconense, Alejandro Fernández.

En rueda de prensa, la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha considerado "muy relevante" que Rajoy acuda dos veces a Cataluña para respaldar a los candidatos populares en la comunidad.

"Es un gesto que demuestra la prioridad e interés de Rajoy en una de las comunidades autónomas más importantes para la vertebración de España", ha asegurado.

Asimismo, Sánchez-Camacho ha sostenido que el PP quiere enfatizar el papel de Barcelona como "segunda capital española" y ha indicado que el día antes del inicio de la campaña ya pasará por la ciudad la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

La líder de los populares catalanes ha detallado que la campaña de las municipales será "muy próxima", con actos sectoriales y en espacios como bares y cafeterías.

"Queremos escuchar y recuperar la proximidad con los vecinos escuchando sus problemas", ha insistido Sánchez-Camacho, que también ha subrayado que reivindicarán la "marca PP" como garantía de buena gestión y recuperación económica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha