eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy arropará a De Guindos en la presentación de su libro

- PUBLICIDAD -

El jefe del Ejecutivo en Funciones, Mariano Rajoy, arropará el miércoles al ministro de Economía, Luis de Guindos, en el acto de presentación de su libro.

Rajoy será en encargado de presentar "España amenazada: de cómo evitamos el rescate y la economía recuperó el crecimiento", en un acto que se celebrará en la Fundación Rafael del Pino de Madrid.

Según avanza hoy el diario El Mundo, en el libro De Guindos insinúa que recibió presiones de su propio partido en la gestión llevada a cabo con la nacionalización de Bankia y en el caso del exministro de Economía Rodrigo Rato.

"Digamos que las balas me silbaban muy cerca. Alguna inquietud y situación tensa tuve en aquellos días, pero mi seguridad era que contaba con el respaldo del presidente del Gobierno", relata en el mismo.

La presencia del presidente del Gobierno en funciones en dicho acto se producirá la misma semana en la que De Guindos comparecerá, previsiblemente, ante la Comisión de Economía del Congreso para dar cuenta del nombramiento del exministro de Industria José Manuel Soria para ocupar un cargo directivo del Banco Mundial, una candidatura a la finalmente renunció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha