Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy arropará a los candidatos vascos en dos grandes actos en Euskadi

Rajoy arropará a los candidatos vascos en dos grandes actos en Euskadi
Vitoria —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a arropar en dos grandes actos en Vitoria y Bilbao a los candidatos vascos del PP a las elecciones autonómicas del 21 de octubre, según han confirmado a Efe fuentes populares.

La primera de las citas será el próximo sábado, 29 de septiembre, en la capital alavesa. Rajoy estará en un mitin en la Ciudad Deportiva del Baskonia con el que quiere mostrar su apoyo al aspirante a lehendakari, Antonio Basagoiti.

El PP ha elegido Vitoria para acoger este acto político porque Álava será un territorio “estratégico” y muy importante durante esta campaña electoral, han señalado fuentes del PP.

Los mítines de Rajoy previos a las elecciones vascas se completan con el que dará el día 13 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Etiquetas
stats