Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asegura que España es solidaria con refugiados y cumple con los plazos

Rajoy asegura que España es solidaria con refugiados y cumple con los plazos

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que España es “solidaria y responsable” con los refugiados y cumple con los plazos establecidos para reubicar a las personas desplazadas.

Con motivo del Día Mundial del Refugiado que hoy se conmemora, Rajoy ha dejado un mensaje firmado en su cuenta personal de Twitter.

“España, solidaria y responsable, cumple los plazos establecidos. Trabajemos unidos para su adecuada atención. MR”, ha escrito el jefe del Ejecutivo.

En más de cuarenta ciudades españolas, organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos han convocado hoy movilizaciones para exigir un cambio de rumbo de las políticas europeas de migración y asilo.

Etiquetas
stats