eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy asegura que las infraestructuras son clave para la competitividad

- PUBLICIDAD -
Rajoy asegura que las infraestructuras son clave para la competitividad

Rajoy asegura que las infraestructuras son clave para la competitividad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho hoy que las infraestructuras no solo aportan "comodidad a los ciudadanos", también suponen "un elemento clave" para la competitividad del país y para lograr la mejora del bienestar y mayor riqueza.

Rajoy ha asistido a la puesta en servicio de la conexión de la autovía del Camino A-12 y la LO-20, para unir Navarra y La Rioja, en un acto al que han asistido la ministra de Fomento, Ana Pastor, el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y el consejero navarro de Fomento, Luis Zarraluqui, entre otras autoridades.

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo ha resaltado que uno de los grandes objetivos de un Gobierno siempre debe ser mejorar el nivel de bienestar y de riqueza de los ciudadanos y, para ello, es capital que haya crecimiento económico, que es lo que acaba generando empleo.

Así, la actividad económica "sirve para mantener los grandes pilares del estado de bienestar, como la sanidad, la educación, la atención al desempleo y proporcionar servicios sociales a las personas que lo precisen", ha agregado.

El crecimiento económico y la creación de empleo han sido el gran objetivo del Gobierno, ha insistido Rajoy, y tienen que seguir siéndolo a lo largo de los próximos años porque "ahí está la clave del progreso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha