Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa su más sentido pésame por el asesinato de un segundo policía en Kabul

Rajoy expresa su más sentido pésame por el asesinato de un segundo policía en Kabul

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su “más sentido pésame” a la familia y compañeros del subinspector de la Policía Nacional Jorge García Tudela, segundo policía fallecido en el atentado de Kabul.

“Momentos difíciles, estamos con vosotros”, concluye Rajoy en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, y en la misma red social, el presidente del Gobierno ya había trasladado sus condolencias a familiares y compañeros del también asesinado policía Isidro Gabino Sanmartín Hernández y su cariño a los españoles “que están o han estado en Afganistán”.

Al menos diez personas, entre ellas los dos policías españoles y cuatro agentes afganos, murieron en el atentado, y otras nueve resultaron heridas, en el ataque talibán de ayer a una casa de huéspedes cercana a la embajada de España en Kabul.

Etiquetas
stats