Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy recibe una camiseta del 'Extremadura' y se hace 'selfies' con vecinos de Almendralejo en su paseo por la ciudad

Rajoy recibe una camiseta del 'Extremadura' y se hace 'selfies' con vecinos de Almendralejo en su paseo por la ciudad

EUROPA PRESS

ALMENDRALEJO (BADAJOZ) —

Más de una hora ha tardado el presidente del Gobierno en funciones en recorrer un pequeño tramo de la céntrica Avenida de la Paz de Almendralejo, un paseo que ha realizado acompañado por el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el alcalde de la localidad, José García Lobato, entre otros dirigentes del PP.

Con este paseo por Almendralejo, Rajoy ha cerrado la visita que ha realizado este lunes a la provincia de Badajoz, en la que ha participado en una comida con militantes y simpatizantes del PP en la capital pacense, y posteriormente ha visitado la cooperativa Viñaoliva, también en Almendralejo.

Nada más bajarse de su vehículo, Rajoy ha recibido de manos del presidente del club de fútbol local Extremadura Unión Deportiva, Manuel Franganillo, una camiseta del equipo un día después de ascender a Segunda división B.

También el presidente del Gobierno en funciones ha recibido una camiseta que le ha entregado un grupo de profesores extremeños de Religión en rechazo a la reducción horaria de esta materia que plantea el Ejecutivo regional presidido por Guillermo Fernández Vara, y a los que ha dicho que hará “todo lo que podamos”.

Durante el paseo, Mariano Rajoy se ha hecho fotos con los ciudadanos que se encontraban en esta avenida y ha besado y saludado a quienes se le han acercado, deteniéndose unos instantes con un grupo de niños que lo han recibido al grito de “presidente, presidente”.

También, y en un momento del recorrido, los periodistas han preguntado al presidente del Gobierno en funciones y del PP si había tenido la oportunidad de ver el vídeo electoral de Ciudadanos, ante lo que ha contestado que durante esta jornada estaba viendo a la gente.

Finalmente, un poco después de las 21,00 horas, Rajoy era despedido entre aplausos por el amplio número de personas que se habían concentrado en la Avenida de la Paz de Almendralejo.

Etiquetas
stats