Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy hará este martes campaña en La Rioja y Cantabria, con la 'resaca' del debate con Sánchez

Rajoy hará este martes campaña en La Rioja y Cantabria, con la 'resaca' del debate con Sánchez

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, hará este martes campaña en La Rioja y en Cantabria, en una jornada que estará marcada por las valoraciones del 'cara a cara' que esta noche enfrentará en la Academia de Televisión al candidato 'popular' con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

En un principio, Rajoy tenía previsto asistir también a Bilbao pero no lo hará para asistir al funeral por los dos policías fallecidos en un atentado terrorista en Kabul (Afganistán). En su lugar, será la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la que intervenga en este acto electoral con los 'populares' vascos.

La primera parada electoral de Rajoy este martes será Logroño, donde recorrerá el centro de la ciudad junto al presidente del PP de La Rioja, Pedro Sanz, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el cabeza de lista al Congreso, Emilio del Río.

A las 11.00 horas, se desplazará al Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, donde visitará las instalaciones, y al término de la visita hará una intervención. En La Rioja están en juego cuatro escaños y el CIS apunta a que el PP perderá uno (pasa de tres a dos), el PSOE se mantiene con uno y Ciudadanos logra un escaño.

MITIN EN MADRID

Tras el funeral en Madrid, previsto para las 16.00 horas en el complejo policial de Canillas, el presidente del Gobierno protagonizará a última hora de la tarde, a partir de las 20.00 horas, un acto electoral en el Palacio de Festivales de Santander. En ese mitin intervendrán también el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, la candidata número 1 de dicha comunidad, Ana Madrazo, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna.

En Cantabria están en juego cinco escaños. En 2011, el PP se hizo con cuatro diputados y el PSOE con uno. Ahora, los 'populares' perderían uno de sus escaños que iría a parar a Ciudadanos, según el CIS, de forma que el partido de Albert Rivera obtendría representación por esta comunidad.

Etiquetas
stats