eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy: "No sé otros, pero yo me tomo en serio a los canarios y lo seguiré haciendo en el futuro"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha afirmado no sabe lo que hacen "otros" aspirantes a las Presidencia pero que él se toma en serio a los canarios y a los grancanarios. "Y lo seguiré haciendo si los españoles me dan su confianza", matizó.

- PUBLICIDAD -
Rajoy: "No sé otros, pero yo me tomo en serio a los canarios y lo seguiré haciendo en el futuro"

Así lo puso este jueves de manifiesto durante el mitin que ha ofrecido en Las Palmas de Gran Canaria y que contó también con la participación del presidente del PP de Canarias y candidato por Las Palmas, José Manuel Soria, y de la presidenta del partido en Gran Canaria, María Australia Navarro.

"No sé otros pero yo me todo en serio a Canarias y lo seguiré haciendo en el futuro si los españoles me dan su confianza el próximo 20 de diciembre", insistió.

Aquí, destacó en que el PP es la primera fuerza de Gran Canaria y recordó que los populares han ganado "todas las elecciones" que han tenido lugar en la isla. "Así que el próximo 20D, con vuestro esfuerzo, ganas, motivación y con nuestras razones, vamos a ganar las elecciones", expuso.

Mientras, sobre en candidato para Las Palmas, José Manuel Soria, dijo que ha sido un ministro "de primera categoría", sin olvidarse de que ha recibido "por todas partes por no ponerse a la orden de quien no debía ponerse a la orden".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha