Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy desea éxito al nuevo canciller de Austria con su gobierno de coalición

Rajoy desea éxito al nuevo canciller de Austria con su gobierno de coalición

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy por su nombramiento al nuevo canciller austríaco, Christian Kern, y le ha deseado que el ejecutivo de coalición que preside proporcione la “necesaria estabilidad” que requieren su país y la UE ante los retos de futuro.

Rajoy ha remitido un telegrama a Kern en el que subraya que España y Austria mantienen unas excelentes relaciones bilaterales presididas por la amistad y la confianza mutua entre los dos gobiernos.

“Le ofrezco todo mi apoyo y plena disposición para continuar profundizando en la cooperación entre nuestros dos países en todas aquellas cuestiones que resulten de interés para ambos, en especial en el común empeño de impulsar el fortalecimiento de la Unión Europea para atender los grandes desafíos a que se enfrenta”, añade el jefe del Ejecutivo en su mensaje.

Etiquetas
stats