Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ya prepara su 'cara a cara' con Pedro Sánchez, que quiere que sea “sensato y equilibrado”

De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras

PALMA DE MALLORCA —

Así se ha pronunciado Rajoy en una conversación informal con los periodistas que siguen la caravana electoral del Partido Popular ante las elecciones generales del 20 de diciembre, una cita ante la que se ha mostrado “optimista”. De hecho, ha señalado que trabaja para superar el resultado que el CIS atribuye al PP (28,6% y entre 120-128 escaños).

Aunque ha dicho que no tiene 'sparring' para ese debate, ha confesado que este martes por la tarde -tras su mitin en Sevilla-- mantuvo su primera reunión para afrontar ese 'duelo' con Sánchez que organiza la Academia de Televisión y que retransmitirán varias cadenas de TV. Según ha reconocido, tiene que tener “frescas algunas cosas”.

UN DEBATE PARA PLANTEAR QUÉ HACER EN EL FUTURO

Al ser preguntado si se reserva algún anuncio para el debate o para los días que restan de campaña, ha revelado que quedan “algunas cosas” por anunciar y no ha descartado que pueda plantear alguna propuesta durante el 'cara a cara'. “Puede ser antes, en, o después”, ha apostillado.

El presidente del Gobierno ha asegurado que procurará que sea un debate “sensato”, “equilibrado” y planteando lo que hay que hacer en el futuro. Al ser preguntado si vaticina una intervención muy dura de Pedro Sánchez, se ha limitado a decir que el jefe de la oposición deberá decidir qué debate quiere hacer.

A renglón seguido, ha dicho que él va a respetar las reglas del juego y ha defendido una vez más que su único debate en campaña sea con el líder de la oposición, como se ha hecho en el pasado. “Yo he hecho muchos debates y me los tomo en serio”, ha concluido.

Etiquetas
stats