eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy visita un centro de formación profesional en Barcelona

- PUBLICIDAD -
Rajoy visita un centro de formación profesional en Barcelona

Rajoy visita un centro de formación profesional en Barcelona

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha visitado esta tarde el centro de formación profesional Monlau en Barcelona, antes de participar en un mitin junto al candidato del PP en la ciudad condal, Alberto Fernández, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho.

Rajoy ha recorrido los cuatro pisos de este centro para conocer las prácticas de los alumnos, relacionadas principalmente con la reparación de coches, trabajos de chapa y generadores de energías renovables.

A su llegada al centro, acompañado por la presidenta del PP, Alicia Sánchez Camacho, Rajoy ha sido recibido por dirigentes del partido así como por el candidato a la alcaldía de la ciudad condal, Alberto Fernández, y por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

En la puerta, los servicios de seguridad del presidente han evitado el paso de un miembro de la plataforma de afectados por la hipoteca, que quería entregarle una carta. Al final, el director de gabinete del presidente, Jorge Moragas, ha recogido la misiva.

Este centro de Barcelona forma parte del grupo Monlau de formación profesional especializada, en el que estudian 1.800 alumnos.

Por estos centros, según han explicado desde del PP, han pasado figuras destacadas de la vida pública y deportiva como los pilotos de motociclismo Jorge Lorenzo, Toni Elías o Dani Pedrosa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha