eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy cierra campaña alertando contra una coalición de PSOE, Podemos y "el que se quieran apuntar" para echar al PP

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha alertado este viernes en el mitin de cierre de campaña contra una coalición de PSOE, Podemos y "todos los que se quieran apuntar" para echarle de La Moncloa y ha subrayado que los ciudadanos que no quieran que en España gobiernen "ocho o nueve" partidos y "organicen la que han organizado siempre" debe votar la candidatura del PP en las elecciones del domingo.

- PUBLICIDAD -
Rajoy cierra campaña alertando contra una coalición de PSOE, Podemos y "el que se quieran apuntar" para echar al PP

Así se ha pronunciado en una cena-mitin del PP de Madrid -el partido ha unido el acto de cierre con la tradicional cena de Navidad de los 'populares' madrileños--, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, y la presidenta del partido en Madrid, Esperanza Aguirre. Durante su intervención, los 2.600 militantes y simpatizantes le han coreado 'Oa, oa, oa, Mariano a La Moncloa' y el jefe del Ejecutivo les ha replicado: "Ahí me voy a quedar".

Rajoy ha criticado que sus adversarios políticos se hayan empeñado en "pintar una España negra y oscura" donde "todo es malo" y ha "reivindicado" a la nación española. En este punto, ha pedido el voto para el PP frente a los que quieren "poner en riesgo lo hecho" en esta legislatura. "Ahora lo que no podemos hacer es que entre una coalición de gente que llevó a la mayor crisis en décadas, a destruir el esfuerzo de los españoles de los últimos años. Eso no lo podemos aceptar", ha enfatizado, para proclamar que el cambio empezó en España en 2011 y hay que continuarlo.

En una comunidad en la que Ciudadanos puede robar muchos votos al PP, ha puesto en valor la trayectoria de su partido y ha subrayado que no son producto de una tertulia de televisión. Según ha avisado, "jugar a los experimentos, las novedades, las tertulias y a la nada es algo que un país como éste" no se puede "permitir de ninguna de las maneras".

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha