eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy evita comentar la dimisión del presidente de Murcia

- PUBLICIDAD -
Rajoy evita comentar la dimisión del presidente de Murcia

Rajoy evita comentar la dimisión del presidente de Murcia

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado hoy comentar la decisión de Pedro Antonio Sánchez de dimitir como presidente de Murcia un día antes del debate de la moción de censura que le había presentado el PSOE.

La noticia de la dimisión de Sánchez se ha conocido mientras Rajoy presidía en Segovia el acto de inauguración oficial de la nueva sede de la Dirección Provincial de la Tesorería Nacional de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social,

A la salida de ese acto, los periodistas han intentado preguntar al jefe del Ejecutivo por la decisión de Pedro Antonio Sánchez, pero no ha hecho declaraciones.

En una breve conversación informal se ha limitado a destacar que hoy era un gran día por los datos de reducción del paro y afiliación a la Seguridad Social en marzo, y a mostrar su convencimiento de que llegarán en este aspecto días mejores.

Fuentes del Gobierno han subrayado que, más allá de lo noticioso que reconocen que es la dimisión de Pedro Antonio Sánchez, lo que más le importa hoy a los españoles son esos datos relativos a la creación de empleo durante el mes pasado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha