eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se compromete con el Corredor Mediterráneo y con una nueva financiación

- PUBLICIDAD -
Rajoy promete una bajada del IRPF y cambios en las cotizaciones sociales

Rajoy promete una bajada del IRFP y cambios en las cotizaciones sociales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que va a apoyar a la Comunitat Valenciana, y se ha comprometido, entre otras cosas, a "seguir impulsando" el Corredor Mediterráneo, a reformar el sistema de financiación, y seguir trabajando para que haya "agua para todos".

Así lo ha asegurado Rajoy durante el acto de presentación del programa electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre, celebrado hoy en el Hemisfèric de Valencia.

"Habrá un nuevo sistema de financiación porque el actual, que voté en contra y votaron -a favor- los socialistas, no funciona", ha asegurado el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección.

Asimismo, se ha comprometido a "seguir impulsando" el Corredor Mediterráneo, a llevar el AVE a Castellón y a conectar por alta velocidad las tres capitales de provincia valencianas.

Ha asegurado que también seguirán apoyando a un "sector clave que nos ha dado alegrías", como es el turismo en la Comunitat; luchará "por el campo" valenciano y seguirá trabajando "para que haya agua para todos".

"Ese nuestro compromiso con la Comunitat Valenciana", ha destacado Mariano Rajoy ante un aforo de 1.200 personas, según fuentes del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha