Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se compromete con el Corredor Mediterráneo y con una nueva financiación

Rajoy promete una bajada del IRFP y cambios en las cotizaciones sociales

EFE

Valencia —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que va a apoyar a la Comunitat Valenciana, y se ha comprometido, entre otras cosas, a “seguir impulsando” el Corredor Mediterráneo, a reformar el sistema de financiación, y seguir trabajando para que haya “agua para todos”.

Así lo ha asegurado Rajoy durante el acto de presentación del programa electoral para las elecciones generales del 20 de diciembre, celebrado hoy en el Hemisfèric de Valencia.

“Habrá un nuevo sistema de financiación porque el actual, que voté en contra y votaron -a favor- los socialistas, no funciona”, ha asegurado el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección.

Asimismo, se ha comprometido a “seguir impulsando” el Corredor Mediterráneo, a llevar el AVE a Castellón y a conectar por alta velocidad las tres capitales de provincia valencianas.

Ha asegurado que también seguirán apoyando a un “sector clave que nos ha dado alegrías”, como es el turismo en la Comunitat; luchará “por el campo” valenciano y seguirá trabajando “para que haya agua para todos”.

“Ese nuestro compromiso con la Comunitat Valenciana”, ha destacado Mariano Rajoy ante un aforo de 1.200 personas, según fuentes del PP.

Etiquetas
stats