Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se compromete a bajar el tipo marginal mínimo del IRPF al 17% y el máximo al 43%

EUROPA PRESS

VALENCIA —

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, se ha comprometido este sábado a bajar el tipo marginal mínimo de la renta del 24% al 17% y el máximo del 45% al 43% en la próxima legislatura si gana las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Asimismo, ha anunciado que aumentará la cuantía de los cheques a familias numerosas y el de las personas que tienen a su cargo personas con discapacidad, y creará una nueva ayuda para personas que trabajen con discapacidad.

Así lo ha anunciado Rajoy este sábado en Valencia durante la presentación de las líneas maestras del programa electoral del PP para las elecciones del 20 de diciembre, un documento que ha guardado a buen recaudo para lanzar sus propuestas lo más cerca posible del inicio de la campaña y marcar así la agenda política.

En el acto ha estado acompañado por la vicesecretaria de estudios y Programas del PP, Andrea Levy; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro; la de Empleo, Fátima Báñez, o el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, entre otras autoridades.

Rajoy ha desglosado los objetivos principales de su partido, que se centrarán en crear empleo, cuidar de las personas, mantener las pensiones, mejorar la sanidad pública, la educación y los servicios sociales, así como defender la unidad de España, seguir mejorando la reforma de las administraciones públicas y “culminar” las mejoras para conseguir “una auténtica igualdad de oportunidades entre los españoles”.

(((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats