Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy ratifica “todos los compromisos” con Campofrío para la construcción de su planta en Burgos

EUROPA PRESS

BURGOS —

En un encuentro mantenido en el Fórum Evolución con el Comité de Empresa de la cárnica, Mariano Rajoy ha refrendado los compromisos adquiridos tras el suceso y para que la nueva planta sea una realidad en noviembre de 2016.

Durante una reunión de unos 20 minutos, el presidente del Gobierno ha destacado también la importancia del grupo internacional para la provincia y el conjunto de Castilla y León y se ha comprometido a asistir a la inauguración de la nueva factoría, previsiblemente el 15 de noviembre de 2016.

El portavoz del Comité de Empresa de Campofrío ha agradecido, por su parte, el respaldo del presidente de la empresa, Pedro Ballvé, con los trabajadores y la ciudad. “Es un crack”, ha apuntado.

Asimismo, ha reiterado la necesidad de que todos los compromisos de las administraciones “no caigan en saco roto” y puedan cumplirse todos ellos hasta la apertura de la nueva fábrica.

Hilario Sancho se ha mostrado “optimista” tras el encuentro con Mariano Rajoy, aunque ha reconocido que existirá “expectación entre los trabajadores hasta que se vea la luz al final del túnel”.

Etiquetas
stats