eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy ratifica "todos los compromisos" con Campofrío para la construcción de su planta en Burgos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ratificado este domingo" todos los compromisos" adquiridos con Campofrío para la construcción de su nueva planta en Burgos, tras el devastador incendio que asoló por completo su factoría en el polígono de Gamonal el 16 de noviembre de 2014, según ha señalado el portavoz del comité de empresa de Campofrío, Hilario Sancho.

- PUBLICIDAD -

En un encuentro mantenido en el Fórum Evolución con el Comité de Empresa de la cárnica, Mariano Rajoy ha refrendado los compromisos adquiridos tras el suceso y para que la nueva planta sea una realidad en noviembre de 2016.

Durante una reunión de unos 20 minutos, el presidente del Gobierno ha destacado también la importancia del grupo internacional para la provincia y el conjunto de Castilla y León y se ha comprometido a asistir a la inauguración de la nueva factoría, previsiblemente el 15 de noviembre de 2016.

El portavoz del Comité de Empresa de Campofrío ha agradecido, por su parte, el respaldo del presidente de la empresa, Pedro Ballvé, con los trabajadores y la ciudad. "Es un crack", ha apuntado.

Asimismo, ha reiterado la necesidad de que todos los compromisos de las administraciones "no caigan en saco roto" y puedan cumplirse todos ellos hasta la apertura de la nueva fábrica.

Hilario Sancho se ha mostrado "optimista" tras el encuentro con Mariano Rajoy, aunque ha reconocido que existirá "expectación entre los trabajadores hasta que se vea la luz al final del túnel".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha