Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy expresa sus condolencias a Hollande y a Valls por las víctimas francesas del avión de EgyptAir

EUROPA PRESS

MADRID —

“Quiero transmitirle mis más sentidas condolencias y las del pueblo español por el fallecimiento de los ciudadanos franceses que viajaban a bordo del avión de EgyptAir MS804. Le ruego que traslade nuestro pésame a los familiares de las víctimas.”

También ha querido expresar el apoyo de todos los españoles, y de sí mismo, con el país vecino, “Francia cuenta, especialmente en estos momentos de honda tristeza, con la solidaridad y el afecto del pueblo español. Aprovecho esta ocasión para expresarle el testimonio de mi más alta consideración y estima.”

El Airbus 320 de EgyptAir que cubría el trayecto de París a El Cairo despegó desde el aeropuerto de Charles de Gaulle y despareció de los radares a las 2:35h del jueves. El rastro se perdió a 280 kilómetros de la costa de África y ya dentro del espacio aéreo egipcio.

Etiquetas
stats