Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy confirma a la cúpula del PP de que se presentará al congreso nacional para seguir presidiendo el partido

Rajoy confirma a la cúpula del PP de que se presentará al congreso nacional para seguir presidiendo el partido

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, tras la reunión del comité de dirección del PP, que ha presidido Rajoy. De hecho, una de las principales incógnitas en ese cónclave nacional radica en si la nueva ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal seguirá siendo secretaria general del PP, un puesto que ocupa desde junio de 2008.

Casado ha explicado que el jueves 24 termina el plazo para presentar candidaturas para ese congreso del PP. “Rajoy ha informado al comité de dirección de que se presentará al congreso del PP. Era previsible pero no deja de ser una buena noticia para el partido”, ha manifestado, para añadir que el jefe del Ejecutivo presentará los 100 avales que requieren los Estatutos “en el plazo fijado”.

Etiquetas
stats