eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy se muestra "consternado" por el accidente de autobús en Cieza (Murcia) y sigue la evolución de los heridos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "consternado por el trágico accidente" de autobús que ha tenido lugar este sábado en Cieza (Murcia), en el que han fallecido 14 personas y una treintena de personas han resultado heridos. Rajoy ha indicado que sigue "de manera constante" la evolución de éstos últimos "con la esperanza de asistir a su pronta y completa recuperación".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el jefe del Ejecutivo ha enviado sus "más sentidas condolencias y afecto a las familias y seres queridos de las personas que han perdido la vida mientras regresaban de Madrid a Bullas".

Además, ha destacado que "desde el primer momento, las autoridades locales y autonómicas, con el apoyo del Gobierno, han coordinado sus esfuerzos tanto para prestar la atención sanitaria requerida como para esclarecer las causas del siniestro".

"En estas horas de tanto pesar para Bullas, Cieza, y la región de Murcia en su conjunto, estoy convencido de que los familiares de las víctimas y los heridos se han de ver acompañados por la solidaridad y el cariño de todos los españoles. A estos sentimientos quiero unirme, en mi propio nombre y en el del Gobierno de España", concluye el mensaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha