Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se muestra “consternado” por el accidente de autobús en Cieza (Murcia) y sigue la evolución de los heridos

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el jefe del Ejecutivo ha enviado sus “más sentidas condolencias y afecto a las familias y seres queridos de las personas que han perdido la vida mientras regresaban de Madrid a Bullas”.

Además, ha destacado que “desde el primer momento, las autoridades locales y autonómicas, con el apoyo del Gobierno, han coordinado sus esfuerzos tanto para prestar la atención sanitaria requerida como para esclarecer las causas del siniestro”.

“En estas horas de tanto pesar para Bullas, Cieza, y la región de Murcia en su conjunto, estoy convencido de que los familiares de las víctimas y los heridos se han de ver acompañados por la solidaridad y el cariño de todos los españoles. A estos sentimientos quiero unirme, en mi propio nombre y en el del Gobierno de España”, concluye el mensaje.

Etiquetas
stats