Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy dice que tiene un plan para frenar la consulta y recalca que mientras sea presidente no habrá independencia

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Rajoy ha señalado que trabajará para que haya crecimiento económico y empleo en Cataluña, para incrementar “los lazos” que siempre han unido a los catalanes con el conjunto de españoles y para que se cumpla la Constitución y las leyes. “Ése es mi plan para Cataluña”, ha enfatizado.

Al ser preguntado si podría suspender la autonomía de Cataluña si sigue adelante con el proceso soberanista, el presidente del Gobierno ha pedido “no adelantar acontecimientos” y ha reiterado que como presidente “cumplirá y hará cumplir la ley”

“El referéndum no se va a celebrar y mientras sea presidente del Gobierno de España no habrá independencia de ningún territorio”, ha proclamado, para añadir que no le ha llamado el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ni él tiene previsto llamarle.

Etiquetas
stats