eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy sale "muy contento" del debate y recrimina a Sánchez sus "insultos": "Eso no lo voy a aceptar"

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que sale "muy contento" de su 'cara a cara' son el socialista Pedro Sánchez, al que ha recriminado que haya caído en el "insulto". "Eso no lo voy a aceptar de ninguna de las maneras", ha proclamado.

- PUBLICIDAD -
Rajoy sale "muy contento" del debate y recrimina a Sánchez sus "insultos": "Eso no lo voy a aceptar"

A la salida del debate que se ha celebrado en la Academia de Televisión, Rajoy ha señalado que ha sido un debate "vibrante", si bien ha dicho que le "interrumpían demasiado". A su entender, a la hora de votar la gente se "puede hacer una composición de lugar" sobre lo que plantea el Partido Popular.

Después de que Sánchez haya acusado a Rajoy de no ser "una persona decente", el jefe del Ejecutivo ha señalado que la crítica política "es normal", pero ha dicho que hay que mantener el "respeto", algo que, en su opinión, no se ha producido.

"Lo que no voy a aceptar es que con más de 30 años en la vida política y habiendo asumido responsabilidades de Gobierno desde una concejalía hasta la presidencia del Gobierno, pasando por muchos sitios, se me insulte. Eso no lo voy a aceptar de ninguna de las maneras", ha afirmado rotundo.

En este sentido, ha señalado que el "respeto a la gente" es algo que debemos tener "todos muy interiorizados" y ha lamentado que Sánchez no haya tenido ese respeto. En cualquier caso, ha confesado a los periodistas que sale "muy contento" de este debate, el único que va a mantener en campaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha