Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy anuncia que quien contrate un indefinido no pagará Seguridad Social durante cuatro años

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que quien contrate a una persona de manera indefinida no pagará la cuota de la Seguridad Social durante cuatro años por los primeros 500 euros para favorecer el empleo estable y de “calidad”. Además, ha dicho que tampoco contribuirá el contratado,

“Ahora cuando alguien contrataba a una persona de manera indefinida, los dos primeros años no se pagaba la cuota de la SS por los primeros 500 euros y ahora lo vamos a ampliar a cuatro años”, ha declarado Rajoy en una entrevista en Telecinco que ha recogido Europa Press.

El jefe del Ejecutivo ha señalado que uno de los retos de la próxima legislatura es convertir los contratos temporales en fijos, de forma que todos aquellos contratos temporales que se conviertan en fijos “se verán afectos por esta norma y durante cuatro años los primeros 500 euros no van a cotizar a la Seguridad Social ni la parte empresarial ni la parte del trabajador”.

Etiquetas
stats