eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy acudirá el 8 de junio a la convención regional del PPCV en Castellón

(((Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en el titular, ya que en lugar de noviembre, será en junio. Eso es todo. Gracias)))

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, acudirá el próximo 8 de junio a la convención regional del PPCV, que se celebrará en Castellón, según ha avanzado este sábado el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en el acto organizado por los 'populares' valencianos para conmemorar su primer año al frente del partido.

Fabra ha estado acompañado en el acto por los ministros de Economía, Luis de Guindos, e Industria, José Manuel Soria, además de por el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otros cargos.

En su discurso, en el que ha vuelto a reclamar un nuevo sistema de financiación para la Comunitat, Fabra ha asegurado que los valencianos tienen ahora en Moncloa "un aliado", una persona que "ha estado siempre con nosotros y que sabe cuáles son las necesidades de la Comunitat".

Así, ha anunciado su presencia en la convención regional del PPCV del próximo mes, y ha agregado que Rajoy "va a ser el presidente que devuelva a la Comunitat Valenciana una financiación justa". "Se comprometió con nosotros, comparte nuestras reivindicaciones y quiere sentir la fuerza del partido", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha