eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy asume que corrupción le ha hecho mucho daño y debió ser "más diligente"

- PUBLICIDAD -
Rajoy: Ninguna acción de este o anteriores gobiernos justifica el desafío catalán

Rajoy: Ninguna acción de este o anteriores gobiernos justifica el desafío catalán

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido hoy que la corrupción le ha hecho "mucho daño" como dirigente político, incluso más que las duras medidas económicas que ha tenido que adoptar para salir de la crisis, y ha reconocido que debió ser "más diligente" para afrontar estos casos.

En un coloquio organizado por el diario El Mundo, Rajoy ha recordado que el Gobierno ha aprobado un importante paquete legislativo para luchar contra la corrupción y citado como ejemplo la oficina que se encargará de recuperar "lo robado" por estas redes.

Tras recordar que los jueces y fiscales han podido trabajar en esta legislatura con total libertad e incluso han perseguido a personas cercanas al Gobierno, el presidente del Gobierno se ha mostrado convencido de que estas medidas evitarán nuevos casos en el futuro.

Preguntado por la razón por la que envió un SMS al extesorero del PP Luis Bárcenas cuando ya estaba siendo investigado y pidiéndole que fuera "fuerte", Rajoy ha insistido en que como "cualquier ser humano" a veces se cometen "errores".

"Yo ya he pedido perdón", ha proclamado el presidente del Gobierno, que tiene la sensación de que a algunos dirigentes políticos sólo les interesa remover los casos de corrupción para no tener que hablar de otras cosas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha