Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llama a tener “cuidado con las alternativas”, que pueden hacer “tabla rasa” con el “trabajo” de los españoles

EUROPA PRESS

ZAFRA (BADAJOZ) —

En su intervención, el presidente del Gobierno en funciones se ha dirigido a la “gente razonable, sensata y moderada” para decirle que el Ejecutivo del PP ha hecho “algunas cosas no muy bien”, pero ha considerado que “el balance que este partido político en estos cuatro años de gobierno creo que es un gran balance”.

“Sobre todo que vean bien lo que son las alternativas, cuidado con las alternativas, porque sería tremendo y no nos lo podríamos perdonar, que al final llegaran unos e hicieran tabla rosa con todo lo que hicieron los españoles con su trabajo”, ha señalado Rajoy este jueves en Zafra (Badajoz).

Por todo ello, Rajoy ha destacado la necesidad de “sumar” y de “concentrar el voto moderado” en el PP, ya que “si no, muchos votos a otras fuerzas políticas se pueden convertir en nada, o se pueden convertir en un escaño para Podemos”, ha alertado.

Mariano Rajoy ha intervenido este jueves en una comida-mitin junto con el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, la cabeza de lista al PP al Congreso por Badajoz, Teresa Angulo, o el presidente provincial del PP de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, y a la que ha asistido multitud de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats