Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy da la bienvenida a los tres periodistas liberados

EUROPA PRESS

MADRID —

“¡Bienvenidos!”, reza el tuit emitido desde la cuenta @marianorajoy, junto con una fotografía en la que aparecen los tres periodistas --Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre-- bajando del avión del Ejército del Aire en el que han llegado desde Turquía a la base de Torrejón de Ardoz pasadas las 10:00 horas de este domingo.

Media hora antes del mensaje de bienvenida, el presidente en funciones ha lanzado un mensaje anunciando que “por fin estarán pronto en casa Antonio, José Manuel y Ángel” y manifestando su “unión a la alegría de sus familias, compañeros y amigos”.

Los tres periodistas han sido liberados tras cerca de diez meses de secuestro en la ciudad siria de Alepo, a donde habían llegado poco antes de su desaparición para trabajar como 'freelance' cubriendo el conflicto que vive el país.

Etiquetas
stats