Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, tras su debate con Sánchez: Volver atrás sería “un error” del que nos “arrepentiríamos todos” muchos años

Rajoy, tras su debate con Sánchez: Volver atrás sería "un error" del que nos "arrepentiríamos todos" muchos años

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Rajoy se ha pronunciado así en un mitin en el Instituto de la Vid y el Vino en Logroño (La Rioja), un día después de su bronco 'cara a cara' con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, un debate al que no ha hecho mención directa este martes en su discurso, pero si ha alertado en varias ocasiones de los riesgos que, a su juicio, supone volver a las políticas socialistas.

El jefe del Ejecutivo ha afirmado que en España ahora lo que está en juego es “continuar la recuperación” o ir “a no se sabe dónde”. “Nos jugamos continuar en la recuperación o ir marcha atrás a políticas que generaron la mayor crisis en décadas”, ha abundado.

En este sentido, ha hecho alusión a cómo quedó el país tras los Gobiernos socialistas. “No podemos volver al pasado porque ya conocemos cuáles son los efectos que producen las políticas que se aplicaron en el pasado”, ha apostillado Rajoy.

“NO JUGAR CON LAS COSAS DE COMER”

Tras asegurar que gobernar “no es fácil”, el presidente del Gobierno ha manifestado que el “mayor error” que se puede cometer en este momento es “jugar con las cosas de comer” y ha reiterado que “ahora toca mucha seguridad y mucha certidumbre” porque aún hay tareas pendientes y “mucho empleo” que crear en España.

“Desde luego, romper con lo que se ha hecho y volver atrás sería un error del que estoy absolutamente seguro que nos arrepentiríamos todos durante muchos años. El Partido Popular ofrece estabilidad política, seguridad y certidumbre”, ha concluido el presidente del Gobierno arropado por el expresidente de la Rioja Pedro Sanz y el actual presidente regiona, Jose Ignacio Ceniceros.

Etiquetas
stats