Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, sobre el déficit: “Es imposible que a todo el mundo le vaya a gustar la decisión”

Rajoy, sobre el déficit: "Es imposible que a todo el mundo le vaya a gustar la decisión"

EUROPA PRESS

PARÍS —

“Yo no tengo ningún interés en imponer nada. Lo que quiero es que haya el máximo acuerdo posible, pero una distribución del déficit por comunidades tiene que haberla”, ha declarado Rajoy en una rueda de prensa tras reunirse en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, François Hollande.

Un día después del encuentro que Rajoy celebró con los presidentes autonómicos del PP en 'Génova', donde visualizaron sus posiciones no coincidentes sobre el déficit, ha dicho que cree que “al final se llegará a un acuerdo entre todos”, máxime cuando hace poco tiempo hablaban de un déficit del 0,7% del PIB y ahora es del 1,2%. Según ha recalcado, si se mantuviera la primera cifra, no tendrían esta “discusión” sino “un problema infinitamente mayor”.

Etiquetas
stats