eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy, sobre el déficit: "Es imposible que a todo el mundo le vaya a gustar la decisión"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha admitido este martes que es "imposible que a todo el mundo le vaya a gustar la decisión" sobre el reparto del déficit porque, según ha dicho, eso "no ha ocurrido ni una sola vez". Sin embargo, ha expresado su confianza en que se acabe "imponiendo" el "sentido común y el consenso".

- PUBLICIDAD -
Rajoy, sobre el déficit: "Es imposible que a todo el mundo le vaya a gustar la decisión"

"Yo no tengo ningún interés en imponer nada. Lo que quiero es que haya el máximo acuerdo posible, pero una distribución del déficit por comunidades tiene que haberla", ha declarado Rajoy en una rueda de prensa tras reunirse en el Palacio del Elíseo con el presidente francés, François Hollande.

Un día después del encuentro que Rajoy celebró con los presidentes autonómicos del PP en 'Génova', donde visualizaron sus posiciones no coincidentes sobre el déficit, ha dicho que cree que "al final se llegará a un acuerdo entre todos", máxime cuando hace poco tiempo hablaban de un déficit del 0,7% del PIB y ahora es del 1,2%. Según ha recalcado, si se mantuviera la primera cifra, no tendrían esta "discusión" sino "un problema infinitamente mayor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha