Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy promete “dar la batalla” para defender la democracia y que no haya un gobierno “de extremistas y radicales”

Rajoy promete "dar la batalla" para defender la democracia y que no haya un gobierno "de extremistas y radicales"

EUROPA PRESS

VIGO —

Así lo ha proclamado durante su intervención, en el mitin de cierre de campaña de las elecciones gallegas, que tuvo lugar en el Teatro Afundación de Vigo, y en el que el presidente del PP arropó al candidato Feijóo, ante un millar de personas.

Mariano Rajoy ha elogiado al candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de quien ha destacado su “brillante gestión”, y al que ha calificado como “valor de Estado y seguro”.

“La suerte es que en Galicia no pasar lo que pasa en España en estos momentos”, ha afirmado Rajoy, quien ha recordado que casi 8 millones de personas apoyaron al PP en las urnas.

“Pueden tener la total y absoluta seguridad de que vamos a dar la batalla para defender su voto, sus posiciones, la democracia, y para que en España no se haga un gobierno formado por extremistas y radicales, que nada pueden traer a nuestro país”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats