Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy denuncia la “incalificable utilización de niños” en huelga en Cataluña

Rajoy pide no boicotear los productos catalanes y anima a las empresas a quedarse

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha denunciado hoy la “incalificable utilización de niños pequeños” en la última jornada de huelga en Cataluña el pasado miércoles.

En su intervención en la presentación oficial de Xavier García Albiol como candidato del PPC a la Generalitat, Rajoy se ha referido así a unas imágenes de esa jornada, con niños en diferentes puntos de la huelga, incluso en cortes de carreteras.

Una “incalificable” utilización de estos menores que es “fiel reflejo de la catadura moral de algunas personas”, ha dicho Rajoy.

El presidente del Gobierno ha calificado por ello de “gran acierto” la decisión de Albiol de denunciar ante la fiscalía de menores estos hechos.

Todo el PPC, ha recalcado Rajoy, ha sabido durante esta crisis secesionista “mantener las posiciones, resistir” y defender sus ideas, como también ha sabido denunciar “desmanes” como el de este uso de menores.

Etiquetas
stats