Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se escuda en el descenso del paro para considerar razonable su primer año de Gobierno pese a la escasez de leyes

Rajoy se escuda en el descenso del paro para considerar razonable  su  primer año de Gobierno pese a la escasez de leyes

EUROPA PRESS

MADRID —

En la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso, la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, ha acusado a los 'populares' de comportarse “con la soberbia de la mayoría absoluta”.

“No sólo no hacen, sino que no dejan hacer la oposición”, se ha quejado, en referencia a la escasez de propuestas de ley (tan sólo 14) presentadas por el Gobierno en el Parlamento y a los 44 vetos del Ejecutivo a iniciativas legislativas registradas por la oposición con la excusa de que dispararían el presupuesto e impedirían cumplir los objetivos de reducción del déficit.

Rajoy ha replicado que, más que la cantidad de las leyes, hay que valorar si son “buenas”, y él entiende que sí.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats